te quiero,te quiero te lo digo asi-

martes, 18 de noviembre de 2008

Viaje noveno


Viaje de noveno, creo que muy importante para cada uno de nosotros, aunque algunos no vayan por X motivos...este fue un viaje muy esperado para todos nosotros..y a principio de año se habia acordado ponerse las pilas para poder ir al viaje tranquilos..en mi caso.. no cumpli con eso que se habia acordado.. la verdad que en el segundo trimestre me fue uy mal, baje las pilas...y computacion fue unas de las que tambien desaprobe!..este trimestre trate de levantar todas las materias que pude..espero que los profesores hayan podido notar mi esfuerzo, ya que mamá me dijo que no iva a ultimo momento por el tema del colegio..y al principio la bronca se noto..pero en fin tiene razon. Ese el acuerdo yyo en especial no lo cumplí.Sin embargo ella me dio una oportunidad de ir, pero si no sacaba las materias no iva a ver verano..pero me estoy llendo muy a lo personal.
Quiero agradecer eternamente a mis compañeros que me acompañaron en todo este año, que comparti momentos increibles que no voy a olvidar, que este viaje tambien va ser inolvidable!.
Los momentos van hacer unicos, y espero saber disfrutar y poder aprender que la escuela siempre esta primero.
Gracias noveno! por lo de cada dia (L)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio